Ventaneando estrena conductora: ella es la nueva compañera de Daniel Bisogno y Pedrito Sola

Los seguidores del programa de espectáculos «Ventaneando» se llevaron una gran sorpresa después de observar que el elenco de conductores que encabezó la transmisión del pasado lunes 30 de octubre sufrió un importante cambio con la «llegada» de una nueva conductora.

Durante la semana pasada el programa de TV Azteca estuvo conducido por Pedrito Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y Linet Puente. Sin embargo al inicio de esta semana el equipo de conductores se vistió de gala para recibir a una nueva compañera.

¿Quién es la nueva conductora de Ventaneando?

Durante la transmisión del lunes 30 de octubre los conductores y fans de «Ventaneando» se vistieron de gala para recibir en su foro de televisión a una «nueva» conductora, quien curiosamente fue la encargada de encabezar el programa más reciente. Todos celebraron la decisión de la producción.

Resulta que el día de ayer Pati Chapoy retomó su lugar como la máxima figura de «Ventaneando» después de varios días ausente. Al parecer la experta en temas de la farándula disfrutó de unos días de vacaciones y este lunes regresó a las transmisiones.

Como te comentamos anteriormente Pati Chapoy fue la gran ausente de «Ventaneando» durante la semana pasada, por lo que la conducción estuvo a cargo de Pedrito Sola. Otro de los ausentes fue Daniel Bisogno, quien actualmente se encuentra en recuperación tras los fuertes problemas de salud que sufrió.

Con el flamante regreso de Pati Chapoy al programa de espectáculos el equipo de conductores del día de ayer estuvo encabezado por ella por Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

¿Cuál es el elenco de Ventaneando?

«Ventaneando» se ha consolidado como uno de los más exitosos en TV Azteca por las exclusivas y el talento que demuestran todos los colaboradores del programa. Actualmente cuenta con un elenco encabezado por Pati Chapoy.

Además de la periodista, el programa de la televisora del Ajusco es conducido por Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.

El Heraldo