Conductor de Hoy le manda un fuerte mensaje a Emma Pulido tras su comentario a Tefi Valenzuela

La semana pasada la jueza del reality show «Las Estrellas Bailan en Hoy», Emma Pulido se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de lanzar varios comentarios misóginos contra Tefi Valenzuela, quien hace unos años se convirtió en víctima de violencia por parte de su exnovio, Eleazar Gómez.

Fue en plena transmisión en vivo del «programa Hoy» donde Emma Pulido «aconsejó» al «Borrego» Nava «matar» o «destripar» a Tefi Valenzuela, su pareja en «Las Estrellas Bailan en Hoy». Sus comentarios causaron indignación entre los televidentes por lo que al día siguiente la «maestra» ofreció una disculpa.

Borrego Nava le responde a Emma Pulido

Durante la transmisión del lunes 30 de octubre del programa «De Primera Mano» fue transmitida una entrevista al comediante, «Borrego» Nava, quien fue cuestionado sobre la reciente polémica que ocurrió en «Las Estrellas Bailan en Hoy» tras los comentarios de Emma Pulido.

Sin guardarse nada el también actor dijo que después de bailar no entendieron bien el mensaje que intentó enviar la jueza. Confesó que él y Tefi Valenzuela tenían bastante «adrenalina» que les impidió comprender lo que estaba diciendo Emma Pulido.

«En su momento no entendimos, terminamos de bailar y tienes la adrenalina muy elevada. Fue una declaración desafortunada, en ese momento no asimilamos el sentido que tenía», declaró.

Finalmente «Borrego» Nava dijo que son muy «respetuosos» con los mensajes de los jueces, pero el comentario de Emma Pulido si fue muy «desafortunado». Recordó que su compañera de baile vivió una situación sensible y todos tienen que ser «empáticos».

«Somos respetuosos con los jueces. Cuando veo el video y escuchó la declaración fue un comentario muy desafortunado. Es una situación sensible. Tenemos que ser empáticos», sentenció.

¿A qué hora pasa Las Estrellas Bailan en Hoy?

El «programa Hoy» dio un contundente golpe a TV Azteca con el estreno de la nueva temporada del reality show «Las Estrellas Bailan en Hoy». El concurso de baile más famoso de nuestro país se transmite de lunes a viernes en punto de las 11:00 horas.

El Heraldo