Tras brillar en VLA, Laura G «abandona» TV Azteca y anuncia su nuevo destino

Los seguidores de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de percatarse que Laura G -una de las conductoras más queridas de la transmisión- se ausentó del programa durante estos días, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Recientemente, usuarios en Twitter convirtieron en tendencia el hashtag #FueraLauraG después de que la famosa lanzara un fuerte comentario contra las atletas que se encuentran en las playas de República Dominicana disputando la edición 2022 de Exatlón México All Star.

Por ello, la ausencia de la famosa no pasó desapercibida para nadie y provocó que comenzara a circular el rumor sobre posibles cambios dentro del elenco que conduce día con día Venga La Alegría, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe.

Laura G se va de VLA

Fue hace tres años cuando TV Azteca dio un contundente golpe a Televisa al anunciar que Laura G se integraría al elenco original de Venga La Alegría, a pesar de que tiempo atrás figuró en importantes proyectos de la televisora de San Ángel.

Al poco tiempo como nueva conductora de Venga La Alegría, la famosa nacida en Monterrey, Nuevo León, se consolidó como una de las favoritas, generando incertidumbre sobre su notable ausencia en las recientes transmisiones.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, Laura G compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que efectivamente estará lejos de Venga La Alegría, pero no de manera definitiva como muchos han especulado en las últimas semanas.

Resulta que la también modelo aprovechó la temporada de primavera para irse de vacaciones en compañía de sus hijos. La conductora subió una fotografía bastante relajada y disfrutando de sus días lejos de las cámaras de televisión.

El Heraldo