Santiago Giménez recibe emotivo y estremecedor mensaje previo a su debut en Champions

El debut en Champions League de Santiago Giménez con Feyenoord está a punto de realizarse, es por ello que el club holandés compartió en un emotivo video los mensajes de sus seres más allegados.

Será este miércoles 25 de octubre cuando Santiago Giménez pueda escribir su nombre como uno de los futbolistas mexicanos que haya participado en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League, día en el que Feyenoord recibirá a la Lazio en la Jornada 3 de la competencia.

«Al fin llegó este día tan esperado, y para mí, nada más lindo que verte cumplir tus sueños, te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de vos. ¡Con todo mi ‘bebo’, vamos!”, mencionó su madre.

La hermana menor de Santiago Giménez, Sofi, tocó una de las fibras más delgadas del atacante, al mencionar el apoyo que tendrá por parte de su abuelo, quien falleció en septiembre pasado:

«Ojalá metas muchos goles en el partido, que Dios te acompañe y el abuelo también. ¡Mete muchísimos goles, te amo!”.

Su padre, ‘Chaco’ Giménez, fue el último en dedicarle unas palabras de aliento al delantero de la Selección Mexicana previo a que dispute su primer partido en la máxima competencia del ‘Viejo Continente’:

«Hijo querido, llegó el día. Vas a poder jugar una competencia que tanto soñaste, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre. Te amo.”

Los holandeses marchan en la tercera posición del Grupo E con 3 puntos, por debajo de Atlético de Madrid y Lazio, ambos con 4, por lo que Santiago Giménez y compañía intentarán sumar un triunfo que los catapulte a las primeras posiciones del sector.

Excélsior