Irina Baeva se «separa» de Gabriel Soto y confirma que «se va» de México

Los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que la guapa actriz, Irina Baeva confirmara en sus redes sociales que se fue de México, decisión que incrementó los rumores de una posible separación de su pareja sentimental, Gabriel Soto.

Ante sus millones de seguidores, la protagonista de telenovelas como «Muchacha italiana viene a casarse», «Me declaro culpable» y «El Dragón: el regreso de un guerrero» subió una historia que desató incertidumbre sobre su posible «truene» con el galán de la televisora de San Ángel.

Irina Baeva se va de México

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la actriz de 29 años subió una historia que se viralizó a los pocos minutos ya que presuntamente destapó que se aleja de Gabriel Soto y de sus planes de casarse, a pesar de que hace meses se comprometieron a llegar al matrimonio.

En la publicación, la famosa nacida en Rusia les detalló a sus más de tres millones de seguidores que realizó un viaje de 10 horas para trasladarse a la ciudad de Estambul en Turquía. En la imagen podemos apreciar la dieta que tiene la actriz para mantener esa envidiable figura.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los amantes de la farándula aseguraron que Irina Baeva y Gabriel Soto llevan varios meses separados o al menos así lo dan a entender en sus recientes apariciones frente a las cámaras y sus publicaciones en redes sociales.

baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿terminaron?

Desde hace unos meses se ha especulado que Irina Baeva y Gabriel Soto habrían decidido poner punto final a su historia de amor a pesar de se comprometieron a llegar al matrimonio. La boda se pospuso en más de una ocasión por la pandemia por Covid-19 y le guerra entre Rusia-Ucrania, pues la familia de ella quedó atrapada en el conflicto.

Los rumores tomaron más fuerza después de que ambos aparecieran en distintos eventos públicos solos y sin compañía de su pareja. Además, en redes sociales dejaron de subir fotografías juntos. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

El Heraldo