Daniel Bisogno fue traicionado por Pati Chapoy, le preguntó en vivo de su vida íntima y así reaccionó el conductor

Hace unos días, la conductora de «Ventaneando», Pati Chapoy compartió la entrevista que le realizó a su compañero y amigo, Daniel Bisogno. Ambos forman parte del elenco estrella del programa de espectáculos más visto en nuestro país.

Durante la plática, el conductor conocido como «El Muñeco» recordó la ocasión en la que Pati Chapoy, conductora estrella de «Ventaneando», lo traicionó e exhibió en pleno programa en vivo, haciéndolo vivir uno de los momentos más incómodos en su carrera en la farándula.

Pati Chapoy traicionó a Daniel Bisogno

En la entrevista, Pati Chapoy le preguntó a Daniel Bisogno sobre su vida íntima y los momentos más incómodos que ha vivido como titular del programa de espectáculos «Ventaneando». Fue en ese momento cuando «El Muñeco» recordó la traición que sufrió de parte de su compañera.

Después de ser cuestionado sobre las polémicas que ha tenido en el programa de la farándula, Daniel Bisogno recordó el día que Pati Chapoy lo cuestionó sobre su divorcio, uno de los momentos más íntimos de su carrera. El conductor confesó que no se esperaba esa pregunta.

Sin guardarse nada, Daniel Bisogno dijo que en una ocasión su compañera de «Ventaneando» lo cuestionó sobre su divorcio, pero él había decidido no hablar con nadie sobre ese tema. Aseguró que al no esperarse esa pregunta tuvo una peculiar reacción.

«Empieza el programa y Pati: «buenas tardes, bienvenidos a Ventaneando, ¿que te estás divorciando?». Yo no había dicho nada a nadie», contó.

Por si esto no fuera suficiente, Pati Chapoy siguió cuestionando a Daniel Bisogno sobre su separación a pesar de que él no quería tocar ese tema. El conductor recuerda con bastante humor la situación, asegurando que siempre hablan de su vida íntima,

«Y luego: «¿pero fue por otra verdad?. Y luego dicen que nosotros no hablamos de nosotros», concluyó el conductor.

El Heraldo