Cruz Azul destituye a Óscar ‘Conejo’ Pérez de la dirección deportiva

El fracaso de Cruz Azul en el reciente Apertura 2023 cobró su primera víctima, con la destitución de Óscar ‘Conejo’ Pérez quien estaba al frente de la dirección deportiva hasta hoy y abandonará su cargo, luego de únicamente nueve meses al frente del proyecto, en una decisión conjunta con los altos mandos cementeros.

Óscar Pérez deja la institución luego de más de cuatro años, donde empezó en 2019 con un puesto en el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi, como entrenador de porteros, para posteriormente incorporarse a la parte directiva en febrero de 2023, donde los malos resultados recientes del equipo terminaron condicionando su salida de la institución.

El reemplazo para el ‘Conejo’ Pérez ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues todo apunta a que en las próximas horas se anuncie al uruguayo, Iván Alonso, como nuevo director deportivo, quien buscará dejar atrás la incertidumbre del equipo.

La reestructuración cementera no pararía ahí, y se espera que los cambios continúen a lo largo de estas semanas, luego del pésimo semestre de los celestes, donde sólo pudieron sumar cinco victorias, además de caer en diez ocasiones, en lo que fue el mayor número de descalabros para los de La Noria desde la instauración de los torneos cortos (1997).

Se espera que, en las próximas horas, Cruz Azul haga oficial la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez de la dirección deportivo, al igual que el anuncio del uruguayo Iván Alonso, quien llegará como nuevo director deportivo de La Máquina, además de dar a conocer la lista de bajas para el próximo torneo Clausura 2024.

Excélsior