Chucky Lozano deslumbra con un hat-trick en la victoria del PSV Eindhoven sobre el Ajax

En un emocionante encuentro de la Eredivisie, Hirving «Chucky» Lozano se destacó como la estrella del partido al anotar un espectacular hat-trick que lideró la victoria del PSV Eindhoven sobre el Ajax por 5-2 en el Philips Stadion. Este logro no solo resalta la habilidad y el talento del delantero mexicano, sino también la supremacía del PSV en la competición.

El primer gol de Lozano llegó en el minuto 19, cuando el PSV estaba en desventaja 0-1 contra los visitantes. Con un recorte magistral, el «Chucky» encontró el fondo de la red y niveló el marcador. En la segunda mitad del partido, con el PSV liderando 3-2, Lozano completó su doblete al aprovechar un pase preciso de Johan Bakayoko y empujar el balón al fondo de la red desde cerca del área chica.

La actuación estelar de Lozano culminó con su tercer gol del partido, un verdadero hat-trick, que llegó después de un rebote del portero del Ajax. Lozano estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado y empujó la pelota sobre la línea de gol, asegurando así la victoria contundente del PSV.

Este hat-trick eleva la cuenta goleadora de Lozano a tres en la temporada de la Eredivisie, consolidándolo como una fuerza formidable en el ataque del PSV Eindhoven. Además, la victoria del PSV extiende su racha invicta a diez partidos, mostrando su dominio en la liga. En contraste, el Ajax sigue luchando a pesar de los cambios de entrenador, con Hedwiges Maduro aún sin poder asegurar una victoria desde su llegada al equipo.

ContraRéplica