Adal Ramones: la fuerte amenaza que recibió de su hija mayor tras convertirse en papá a sus 61 años

En los últimos días el famoso conductor de televisión, Adal Ramones ha estado en boca de todos después de que concediera una entrevista en la que brindó detalles importantes de la manera en la que ha afrontado la paternidad a los 62 años de edad tras el nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano, quien nació hace unos meses.

En una entrevista con «Ventaneando» el exconductor de «Otro Rollo» dijo que es consiente que su avanzada edad será un problema que le impida ver crecer en plenitud a su hijo más pequeño. A pesar de esto Adal Ramones aseguró que es un buen padre y le dedicará todo el tiempo posible a Cayetano.

¿Adal Ramones fue amenazado por su hija mayor?

En una de las recientes transmisiones del programa «Ventaneando», Adal Ramones preocupó a todos sus fans al contar que recibió una fuerte amenaza de parte de su hija mayor, Paola. Al parecer los dos tuvieron una intensa plática después de que él se convirtiera en papá por cuarta ocasión.

En la plática el conductor de «La Academia» confesó que su hija mayor le dijo que ya no tuviera más hijos tras el nacimiento del pequeño, Cayetano. El comediante dijo que Paola le dijo que no quería competir con otra «mujer» pues ella es la única hija que tiene.

«Paola me tiene amenazado de que ya no tenga otro hijo y peor si es mujer. Ella no quiere competir con otra hija, es la única mujer», contó.

Finalmente Adal Ramones dijo que a pesar de su apretada agenda siempre se da el tiempo de pasar tiempo con sus hijos. Confesó que lamentablemente a sus cuatro hijos les tocó un padre que viaja mucho, pero ese no es ningún pretexto para dejar de estar con ellos.

¿Quiénes son los hijos de Adal Ramones?

Como sabes, el famoso conductor ha estado casado en dos ocasiones: la primera de ellas con Gabriela Valencia y la segunda con Karla de la Mora con quien actualmente celebró diez años de estar juntos.

En su primera experiencia en el amor, Adal Ramones tuvo la dicha de convertirse en papá de dos hijos: Paola y Diego. Después, con Karla, tuvo a Cristóbal y a Cayetano.

El Heraldo