Roberto Palazuelos envía fuerte mensaje a Luis Miguel: «no se podía esperar menos de él»

El famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre la ayuda que ha enviado Luis Miguel a las afectaciones que dejó el paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco en Guerrero.

Fue hace unos meses cuando el puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes en México, sufrió importantes daños por el paso del huracán Otis, uno de los más devastadores en los últimos años. Tras los hechos varias celebridades han enviado todo su apoyo a los afectados.

Palazuelos manda mensaje a Luis Miguel

Hace unos días el programa de espectáculos «La Mesa Caliente» realizó una entrevista a Roberto Palazuelos, quien fue cuestionado sobre Luis Miguel y su ayuda a la reconstrucción del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Sin guardarse nada el empresario conocido como «El Diamante Negro» confesó que «El Sol de México» hizo un donativo fuerte para las víctimas de Acapulco. Dijo que no se esperaba menos de Luis Miguel, pues tuvo una importante historia en el destino turístico.

«Hizo un donativo fuerte, no se esperaba menos de él», contó.

Finalmente Roberto Palazuelos dijo que Acapulco fue una ciudad bastante importante para Luis Miguel, pues en ese lugar escribió gran parte de su historia. Confesó que cualquier tipo de ayuda es buena para sacar adelante al hermoso destino turístico.

«Es una ciudad para él, tuvo su historia en Acapulco», señaló.

El Heraldo