Máscara Dorada va por título mundial y Copa ‘British J Cup’

La carrera de Máscara Dorada va en ascenso, tiene en la mira dos compromisos de suma importancia, la oportunidad de obtener el Campeonato Mundial Welter y la Copa ‘British J Cup 2023’.

Después de su transición de Panterita del Ring Jr a Máscara Dorada. ‘El Joven Sensación’ ha ido de mejora en mejora, dejando gran impresión en el público, quien lo ve como el nuevo ídolo de la lucha libre mexicana.

Su siguiente compromiso del lagunero será enfrentar a Titán, actual Campeón Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Será el combate estelar de la función denominada Noche de Campeones que se realizará este viernes 29 de septiembre en la Arena México.

El público eligió a Máscara Dorada para enfrentar a Titán con 20 mil 131 votos, por encima de Fugaz con 15 mil 804 y Astral con 6 mil 687.

Para el mes de octubre, Máscara Dorada participará irá al Reino Unido en busca de la Copa «British J Cup 2023» el 21 de octubre en Gordon Craig Theatre en Stevenage. Un día después, el luchador técnico se presentará en Sheffield.

La Copa «British J Cup» es un Torneo de RevPro que empezó desde el 2017, teniendo a campeones como Jushin Thunder Liger (2017), El Phantasmo (2018), Michael Oku (2019), Spedball Mike Bailey (2021) y Robbie X (2022).

Excélsior