Horarios y dónde ver en vivo la jornada 2 del Apertura 2022

Luego de un emocionante inicio del Apertura 2022, la Liga MX continuará el torneo este viernes con el comienzo de la jornada 2, en la que la mayoría de los duelos se jugarán en sábado y el más atractivo es el Monterrey a ante América que se jugará en el Estadio BBVA Bancomer.

La fecha arrancará con el compromiso en el que Mazatlán recibirá en el Estadio Kraken a los Tigres que llegaran dolidos tras su derrota ate Cruz Azul. Los cañoneros volverán a jugar en casa, pues cayeron contra Puebla.

Más tarde, los Camoteros se medirán a Santos Laguna en el Cuauhtémoc, cotejo en el que ambos equipos buscarán ligar su segundo triunfo del certamen, por lo que promete ser atractivo. La escuadra de Nicolás Larcamón golearon a Mazatlán, mientras que los laguneros vencieron a Rayados con algo de polémica.

Al mismo tiempo, Tijuana tendrá un duelo fronterizo con el choque entre Xolos de Bravos en el Estadio Caliente, donde se espera un buen partido entre norteños. Ambas escuadras llegan tras un empate en el inicio del semestre, motivo por el que será un cotejo emociónate.

Sábado con los cuatro grandes de la Liga MX

En duelo de felinos, León se medirá a unos renovados Pumas en el Nou Camp de Guanajuato para darle inicio a la actividad del sábado. Los universitarios ya tienen entre sus filas a Eduardo Salvio, quien llega como el refuerzo bomba del equipo desde Boca Juniors.

Los Panzas verdes arrancaron el Apertura 2022 con un triunfo de 2-1 ante Atlético de San Luis, por lo que busca el segundo de certamen contra los pupilos de Andrés Lillini que sacaron un punto en casa.

Por su parte, Chivas volverá a jugar en casa, teniendo otra oportunidad para reconciliarse con su afición, para enfrentar a los potosinos en el Estadio Akron. Para este duelo, el Rebaño Sagrado querrá mostrar una cara distinta a la del cotejo contra Juárez, sin embargo, aún estría buscando un delantero para cubrir la baja de José Juan Macías.

En tanto, Cruz Azul tendrá un choque de poder a poder con el subcampeón Pachuca, en el Estadio Azteca, donde se espera un buen espectáculo y emociones por la calidad de los equipos.

El partido de la jornada se juega en Monterrey

La noche futbolera la cerrará el compromiso más atractivo de la jornada 2 entre Monterrey y América, que tendrá como escenario el Estadio BBVA Bancomer.

Al mediodía del domingo, Toluca se medirá al bicampeón Atlas en el Nemesio Diez en busca de ligar se segundo triunfo del Apertura 2022, mientras que los rojinegros quieren el primero.

Por último y para cerrar la jornada 2, Querétaro le hará los honores a Necaxa en el Estadio La Corregidora.

Milenio