Bárbaro Cavernario nuevo Rey del Inframundo

Después de haber superado a once luchadores en la eliminatoria, Bárbaro Cavernario se encuentra feliz de haber logrado salir victorioso de los retos que ha tenido. Pero su agradecimiento es para el regiomontano Terrible, quien le dio grandes consejos para enfrentar a Stuka Jr, quien fue un duro rival y dijo que ponerse al tú por tú fue algo que quería.

Ante una impresionante entrada en la majestuosa Arena México, Cavernario tiene en puerta un compromiso en Filadelfia junto a Rocky Romero para enfrentar a Ichi Van y Máscara Dorada en un evento de New Japan. Agradeciendo al CMLL su confianza, su meta es ir por las cabezas grandes; ir detrás de Averno, Atlantis, Último Guerrero, Volador, Místico, Titán, Sobrando. Hay muchos campeonatos, muchos luchadores y muchas cabelleras para todos ellos.

Soberano Jr se declaró rudo tras una equivocación y no dudó en golpear a Volador Jr, cayendo ante Místico y Máscara Dorada.

Sin duda, una gran función de Día de Muertos en donde La Catrina, Amotlamini (mensajero), Guardianes y cuicas hicieron de las suyas.

ContraRéplica