Así reaccionó Pablo Lyle y su familia al declararlo culpable de homicidio

El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario, por la muerte de un hombre en 2019, tras un incidente vial en Miami. La tarde de este martes 4 de octubre se dio la resolución del jurado integrado por seis personas.

Momento exacto en que Pablo Lyle es declarado culpable

A través de las redes sociales se difundió el momento exacto en el que Pablo Lyle escucha que es culpable.

En la sala, Pablo Lyle se encontraba sentado junto a sus abogados, vistiendo un traje azul. El actor se mostró serio y con las manos colocadas entre las piernas.

Después de escuchar el veredicto, Pablo Lyle se acercó a Ana Araujo, quien fuera su pareja, y quien también se notaba afectada tras escuchar que el actor es culpable.

Por otra parte, en la sala había otros familiares de Pablo Lyle, quienes rompieron en llanto desconsoladamente, tras escuchar el veredicto.

El actor fue esposado inmediatamente que fue declarado culpable y los policías lo sacaron de la sala, en el lugar se escuchó que los familiares de Pablo Lyle le dijeron: “Te amamos, mucha fuerza”, antes de que se retirara del sitio.

Pablo Lyle fue acusado de matar de forma involuntaria a un hombre de 63 años, con quien tuvo un altercado vial, el actor golpeó al hombre y tras la agresión el señor fue trasladado al hospital en donde murió tiempo después.

El juicio se iba a realizar en 2020, pero la pandemia lo retrasó, por lo que se llevó apenas en este mes de septiembre y octubre de 2022.

La Razón