Andrea Legarreta anuncia nuevo proyecto lejos del programa Hoy, ¿se va del matutino?

Este lunes 13 de febrero, la guapa conductora del «programa Hoy», Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de compartir un mensaje en su perfil en Instagram después de compartir un mensaje en el que anunció un nuevo proyecto lejos de los foros del matutino.

A lo largo de su carrera, la famosa de 51 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado como la conductora estrella del matutino de Televisa. La noticia de su nuevo proyecto no pasó desapercibida para nadie.

Andrea Legarreta anuncia nuevo proyecto

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta alertó a sus millones de seguidores al subir una fotografía confirmando su vuelta al teatro, lo que provocó rumores de su posible salida del elenco estrella del «programa Hoy».

Resulta que la también actriz de doblaje compartió su alegría por volver a los escenarios en una función especial de la obra de teatro «Los monólogos de la vagina» en donde estará como invitada junto a otras figuras como Dalilah Polanco y Janett Arceo.

Como era de esperarse, el anuncio de la conductora del «programa Hoy» no pasó desapercibida para nadie pues figuras como Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Escalona, sus compañeras en el matutino, le desearon lo mejor en su faceta como colaboradora de la famosa obra de teatro.

«Emoción total», «Que padre» y «Te quiero ver», fueron las reacciones que tuvieron las conductoras de «Hoy» ante el anuncio de su compañera.

Andrea Legarreta, ¿se va de Hoy?

Ante el importante anuncio que dio Andrea Legarreta en redes sociales, seguidores del «programa Hoy» especularon sobre su salida del elenco que encabeza junto a Galilea Montijo y Raúl «Negro» Araiza.

A pesar de los rumores, la famosa conductora solo estará en una función de la obra de teatro y no impide que siga brillando en el matutino de Televisa, programa en el que ha colaborado en 23 años.

El Heraldo